11 dic 2011

Otoño bárbaro XD


Actualizo con una pequeña ilustración hecha a una medida que sería como una cuarta parte de un DinA4, por así decirlo xD. Es para un concurso que crea mi escuela: el concurso de tarjetas (que se ve que hace como 5 años que no lo hacen, y éste es el primer año del retorno XD), y nada, me he animado a participar, hay buen nivel en muchas tarjetas que he visto hasta ahora - tanto en color, como en dibujo, ideas y humor - y buéh, después de pensar varias opciones para el dibujo al final me decanté por hacer una nena norteña xD con sus ropas bárbaras xD estirada en un suelo "otoñíl" con esas hojas secas que me encanta pisarlas y escuchar su CRACK CRACK!! xD.
Está pintada con anilinas, pero en el pelo usé una anilina blanca que es más espesa, y crea un efecto más opaco. Para darle color a los mofletes pecosos le añadí un toque de pastel.
Ya sé que hay muchas cosas por mejorar todavía xDDDD pero en fin, poco a poco... por lo menos ya me salen mejor los degradados que antes :D !!

4 comentarios:

Rebeca Francisco Mesa dijo...

Esta muy chula ¡¡Suerte!!

Maria Manospinceles dijo...

Merci maca! ^^

Irisnawer dijo...

Marichaaaan, ahora que lo miro...no tendrás más dibujos rollo así vikingo/celta? Esque estoy ahciendo un trabajo de la uni sobre cultura celta y si eso te hago publicidad y uso tus obras jajajaja ^^ Ya me diráaaasss

Anónimo dijo...

wow, that's beautiful!